El Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado al Muslera en el polideportivo La Cantábrica de Astillero (18.00 horas). Será la segunda de las tres salidas consecutivas que le esperan a uno de los líderes del grupo I de la Segunda División.
Tras vencer hace unos días al colista Mutilvera, las de José Andrés Muñoz se miden ahora a un equipo nuevo en la categoría. El Muslera es octavo, con dos partidos ganados, los dos últimos-, un empate y tres derrotas.
Las rojillas esperan lograr su séptima victoria consecutiva en una fase inicial del campeonato muy positiva que les permite presentarse en lo más alto con el Valdetires Ferrol, ambos clubes con los 18 puntos posibles.
"El Muslera es un equipo recién ascendido que ha conseguido sumar las victorias en las dos últimas jornadas. Tiene un par de jugadoras con experiencia como son Raquel Moreno y Ana. Pero siendo su primer año en Segunda de alguna forma lo suelen pagar con rivales de entidad como podemos ser nosotras", analiza José Andrés Muñoz.
El técnico asume que el Bilbo es superior, pero advierte de que "ellas estarán con moral tras los últimos resultados y eso les hace ser un equipo a tener en cuenta".