El Bilbo Fútbol Sala volvió a ganar en la Segunda División femenina. Y ya van 15 victorias en 16 partidos. Este domingo lo hizo en el Polideportivo San Ignacio ante el Rodiles. Triunfo por 4-0 para fortalecer su posición de líder del grupo. Las rojillas llegan así al parón liguero con 45 puntos, seis más que el Valdetires Ferrol, el segundo clasificado.
Un buen arranque de las de José Andrés Muñoz, "tanto en defensa como en ataque, con 15 minutos a un ritmo y a un nivel colectivo muy buenos", fue decisivo para vencer al final con doblete de Ixone, un gol de Pitxi y otro de Andrea.
"Eso ha sido fundamental. Nos hemos colocado con 3-0, resultado con el que hemos llegado al descanso. En la segunda parte ya hemos bajado un poco el pistón y ellas no nos han hecho ocasiones para cambiar el resultado. A falta de cinco minutos hemos logrado el 4-0, y así, antes del parón de Liga, hemos sacado otra partido adelante para mantener la distancia con los equipos perseguidores", valoró José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo Fútbol Sala.
Alineación Bilbo FS: Raquel, Diana, Garbi, Andrea y Pitxi -quinteto inicial-; Isa, Esti, Almu, Ixo, Jess y Enara.