El Bilbo Fútbol Sala femenino espera seguir disfrutando en una temporada en la que, en la actualidad, es el conjunto más completo de su grupo en la Segunda División femenina. Tras 17 jornadas disputadas ha ganado en 16 y perdido solo en la pista del Txantrea. Ahora, recibe este domingo (12 horas) en el polideportivo San Ignacio al Orvina navarro.
Las de José Andrés Muñoz quieren acumular los máximos puntos posible antes de enfrentarse después a sus perseguidores en la tabla y, por eso, tratarán de superar también a un equipo al que ya vencieron en el choque de ida por un claro 2-9 y que a estas alturas del campeonato transita en la zona media-baja con cinco partidos ganados, uno empatado y once perdidos.
“El Orvina durante esta campaña es un caso excepcional por los muchos cambios que ha habido en su plantilla. Ha dado paso a mucha gente joven y, lógicamente, le está costando. Está sufriendo, aunque es un equipo que siempre pelea todos los partidos. Somos favoritas por lo que demostramos en el enfrentamiento de la primera vuelta, pero tenemos que seguir en la misma línea para sumar otra victoria. Se nos plantea la oportunidad de depender de nosotras mismas y es el momento ideal para no dejarnos puntos en el camino”, sostiene José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.