Será interesante sin duda ver esta nueva propuesta boxística. El púgil getxotarra Guillermo Rivero (8-0, 1 KO), de 32 años, valoró para MGZ el duelo que el próximo 30 de marzo, en el Bilbao Arena, le enfrentará al también invicto navarro César ‘Bam Bam’ Núñez (16-0, 8 KOs). Se verán las caras en la noche del esperado Kerman Lejarraga - David Avanesyan por el cetro de Europa (EBU) del peso wélter.
Rivero destaca que el boxeo de su rival le encanta, dando a entender que le tiene perfectamente estudiado antes de subirse al ring en apenas 25 días. “Núñez va siempre para adelante y tiene una gran variedad de golpeo. Sus números dicen que es un pegador, como todos sabemos, y habrá que tener cuidado”.
“Nuestros estilos son muy distintos y sólo puedo decir que eso hará que la pelea resulte todavía más interesante. Si no sintiese que puedo ganar la pelea no la hubiese aceptado”, exclamaba el vizcaíno.
La atmósfera del Bilbao Arena, con el combate de fondo de 'El Revólver de Morga' que suele abarrotar la grada, supone un plus y él sólo piensa en ofrecer su mejor versión. “Si le ganó la pelea a Núñez desearía poder disputar el campeonato de España. Los años pasan, esta pelea puede ser clave en mi carrera”. Una interesante pelea a 8 asaltos en una gran velada de MGZ Promotions bajo el sello de ‘Gold Boxing Events’.
Albañil desde los 17 años, hace tres que su empresa le ha concedido una excedencia total para que se concentre en su carrera deportiva, por lo que Rivero se siente “muy agradecido”. Pasó al pugilismo de pago en noviembre de 2016 tras una trayectoria amateur en la que cosechó cuatro campeonatos de Bizkaia y tres de Euskadi.
http://goldboxingevents.es
https://tickets.kutxabank.es