Cuenta los días. El púgil malagueño Brandon Oertel, de 21 años, se muestra feliz y motivado por el duelo que el próximo 30 de marzo, en el Bilbao Arena, le enfrentará al invicto Moussa Gholam. “Es una pelea que me motiva y quiero mostrar el boxeo que llevo dentro”.
El ‘Pollito’, además, considera todo un honor que su combate sea el que vaya a preceder el título europeo Wélter entre Kerman Lejarraga y el ruso de origen armenio David Avanesyan. “Es un honor y lo único que puedo decir es que garantizaré una pelea digna de la afición de Bilbao”.
¿Favorito? Oertel (7-1, 3 KOs) sabe que su rival, Moussa Gholam (11-0, 5KOs) llega en un gran momento de forma, pero asegura tener sus armas para frenarle en el ensogado. “Nadie puede garantizar que se llevará la victoria, pero sí puedo asegurar que llegaré al 100%. Tanto Sergio, mi preparador físico, como mi entrenador, Alfonso Marín, saben qué tenemos que hacer y cómo debemos afrontar esta pelea. Estoy seguro de que la gente disfrutará y yo estaré preparado para todo”, expone.
http://goldboxingevents.es
https://tickets.kutxabank.es