Es Noticia

Magnesi demolió a Ruddy Encarnación en cuatro asaltos

El italiano Michael Magnesi, sonriente tras ganar el título IBF Mediterráneo.
ElDesmarque Bizkaia

El púgil italiano Michael Magnesi, rival de Jon Fernández en el combate por el título de la Unión Europea del superpluma que se va a disputar en fecha y escenario aún por determinar, se adjudicó este pasado domingo en Roma el título IBF Mediterráneo, tras acabar con el madrileño de origen dominicano Ruddy Encarnación en cuatro asaltos.

Magnesi , de 24 años, demolió literalmente al veterano Encarnación, de 40 años, que decidió retirarse tras el cuarto round. El púgil italiano cuenta ahora con un récord de 13 victorias y 0 derrotas.

Su próxima parada será Jon Fernández, que este lunes comienza la preparación específica de cara al combate por el título de la Unión Europea del superpluma. En el entorno de 'JonFer' se considera que Magnesi es un rival ganable y que ese cinturón de la UE pudiera ser la llave para intentar -este mismo año 2019- el asalto al gran cetro, la corona del EBU.

'JonFer', de 23 años, y con un palmarés de 17 victoria, 15 de ellas por KO, y una sola derrota, se siente cada vez mejor de los problemas abdominales que le obligaron a cancelar la pelea pactada el pasado día 1 ante el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz en el Frontón Bizkaia. 

Queda por saber en qué fecha y escenario se verán las caras Jon Fernández y Michael Magnesi. Este miércoles 27 se celebrará la subasta definitiva para ver quién adquiere los derechos para la organización del combate en el que Jonfer tiene puestas tantas esperanzas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar