El Sestao River y el Portugalete ya conocen a sus rivales en las finales por el ascenso a Segunda División B tras el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con Julen Guerrero como mano inocente.
El equipo verdinegro, tras apear a Toledo y Poblense, ha quedado emparejado con el Marino. El primer partido se jugará en Luanco y el cruce se resolverá en Las Llanas en un partido que se podría disputar el día 29, festividad de San Pedro en la localidad vizcaína. El conjunto luanquino dejó en la cuneta al San Ignacio (0-0 en Vitoria y 2-0 en casa) y al Mutilvera, con idénticos marcadores, sin goles en campo navarro y 2-0 en Miramar.
Por su parte, el Portu se se enfrentará al Prat, uno de los dos cuartos clasificados, con la ida en terreno catalán y la vuelta una semana más tarde en La Florida. Los barceloneses se han plantado en este partido decisivo tras dejar en la cuneta al Ceuta (2-1 en su campo y 1-1 a domicilio) y al Tamaraceite (0-0 en su terreno y victoria por 0-1 en Las Palmas).
Los nueve emparejamientos son:
Algeciras-Socuéllamos
Prat - Portugalete
Villarrobledo - Lealtad
Alavés B - Tarazona
Unión Viera - Cádiz B
Alcobendas - Villarrubia
Marino - Sestao River
Linares - La Nucía
Las Rozas - Mallorca B