El Portugalete ya trabaja en un nuevo proyecto para volver a intentar el ascenso a Segunda B. Sin tiempo apenas para digerir el duro mazazo recibido frente al Prat, que arrebató el premio a los jarrilleros el domingo en La Florida, el club presidido por Edu Rivacoba se ha puesto ya manos a la obra para construir un nuevo equipo que ilusione de nuevo a la parroquia portugaluja.
La primera pieza fue el capitán. El exleón Jon Moya seguirá una temporada más en el Portu y en los últimos días se han ido sucediendo noticias de nuevas altas procedentes de las oficinas del club.
El primer fichaje fue Diego Rozas, extremo zurdo procedente de la Gimnástica de Torrelavega. Después se sumó Ibai Rodríguez, defensa formado en Lezama que llega desde el Sodupe, y las dos últimas piezas son el delantero Aitor López, que marcó 13 goles con el Balmaseda y tiene también experiencia en equipos como Zalla y Santurtzi, y el joven centrocampista Bittor Isuskiza, futbolista del Somorrostro las dos últimas campañas y que ocupará una de las fichas sub 23.