Gorka Bidaurrazazaga, técnico de la SD Deusto, está ausente del banquillo desde la jornada 3 de la Tercera División. La razón, tal y como ha explicado el club tomatero en un comunicado, no es una sanción disciplinaria, sino un desafortunado accidente de tráfico que mantiene de baja al exjugador del Athletic Club.
Por este motivo, el Deusto, que ya notificó esta circunstancia a la Federación, ha dado " temporalmente de baja su ficha hasta su recuperación y alta". Mientras dure su proceso de recuperación, el equipo deustoarra "será dirigido por nuestro segundo entrenador Aritza Escandón".
COMUNICADO OFICIAL sobre la situación de nuestro entrenador Gorka Bidaurrazaga.#egurredeusto pic.twitter.com/IFTpSXSjqT
— S.D. Deusto (@deustosd) September 19, 2019
Gorka Bidaurrazaga, a su vez, ha confirmado a través de un mensaje en las redes sociales que se encuentra "bien, en plena rehabilitación para volver a la normalidad cuanto antes", y ha agradecido "el esfuerzo del cuerpo técnico y jugadores de la SD Deusto", así como los mensajes de ánimo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!
Me encuentro bien, en plena rehabilitación para volver a la normalidad cuanto antes...
Agradecer el esfuerzo del cuerpo técnico y jugadores de la @deustosd
Egurre 💪🍅🍅 pic.twitter.com/uwb9tq3DaN— Gorka Bidaurrazaga (@gorkabida) September 19, 2019
Gorka Bidaurrazaga se hizo cargo del banquillo del Deusto en mayo de 2017, tras haber entrenado en las inferiores del Leioa, el Apurtuarte, el Juvenil Nacional del Athletic Club y el Retuerto, de la División de Honor territorial. Este pasado verano su nombre sonó para volver a Lezama para dirigir al Basconia, pero fueron sólo rumores.