Es Noticia

Sin premio en un ilusionante cierre de año

La defensa de las sestaoarras fue excelente ante el VP Madrid (Foto: Sergio Iglesias).
Iñaki Benito

El CV Sestao no pudo brindar una victoria a su afición en el último partido del año. El equipo verdinegro rindió a un buen nivel y plantó cara a un sólido Voley Playa Madrid, tercer clasificado de la Superliga 2, pero acabó cediendo por 1-3 (17-25, 25-18, 14-15 y 22-25) en un partido más disputado de lo que reflejó el marcador final. Las locales hicieron vibrar a La Benedicta con un excelente segundo set y en el cuarto, después de remontar una desventaja de seis puntos, acariciaron la posibilidad de sumar al menos lo que hubiera sido un punto de oro.

La baja de Nerea Ruiz, la mejor especialista defensiva del equipo, obligó a Paki Blanco a retocar algunos sistemas y el equipo respondió. Las más jóvenes, además, dieron un paso al frente que se esperaba tanto en recepción como en bloqueo obligando al VP Madrid a ofrecer su mejor versión para llevarse los tres puntos.

Oihane Gutiérrez finta sobre el bloqueo del VP Madrid (Foto: Sergio Iglesias).

“El segundo set ha sido de lo mejor que hemos hecho esta temporada, con una defensa excelente y muy buenos ataques. En el cuarto, después de remontar, un par de detalles y de decisiones arbitrales nos han sacado del partido, pero no es excusa porque el VP Madrid es un equipo potente y muy físico. Pese a perder nos queda un sabor muy bueno y creo que hemos terminado el año a un gran nivel. Además, la grada ha disfrutado y me alegro mucho por eso. Terminamos el año con la expectativa y la ilusión de que podemos hacer cosas interesantes en la segunda vuelta”, destaca el presidente del CV Sestao, César Ruiz.

Tras este resultado el CV Sestao llega al parón en décima posición con cuatro puntos de renta respecto a la zona de descenso. La competición se reanudará el 18 de enero con la visita del equipo sestaoarra al REDPISO Torrejón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar