Jon Fernández (62,5) y Houya (62,2) se han ajustado al límite del peso para su esperado combate de mañana, sábado 28 en La Casilla de Bilbao. Por su parte Fran Mendoza y Nano Santana clavaron los 54,4 kilos para un límite pactado de 54,5. Por contra, Enerolysa de León no llegó al pesaje por un error en el billete que está en proceso de solución
Mucho ambiente en el gimnasio Nivel 3 de Indautxu en la tarde del viernes. El pesaje de la velada de mañana en La Casilla levantó expectación. Conducido por el televisivo Dani Montero, con el apoyo de los federativos, el preceptivo paso por la báscula fue jaleado por la afición que llenó la sala del céntrico gimnasio bilbaino. Una cita que contó con la presencia de ilustres como el olímpico Samuel Carmona o el conocido periodista de boxeo Jaime Ugarte.
En K1, Flavius Chiaburu (64,4) y Daniel Asavoei (63,2), Aitor Ibáñez (65,2) y Mohammed Bilal ( 65,4); y Mikel Sortino (69,5) y Mihaill Danût (70,2) se ajustaron a los límites pactados.
Lo mismo que en el boxeo, donde Ionut Trandafir (71,9) y Jon Jader (73) tenían el límite establecido en 73; Fran Mendoza y nano Santana, protagonistas del más tenso cara a cara de la tarde, clavaron los 74,4 para un límite de 74,5; mientras que Jon Fernández (62,59 y el muy serio Houya (62,2) tenía la frontera en los 62,5.
Enerolysa de León, la dominicana de Torrejón de Ardoz, no pudo llegar a tiempo por un problema en su billete que se está intentando solucionar en estos momentos. Jennifer Miranda subió a la báscula de modo testimonial.
Mañana, noche de boxeo y K1 en La Casilla. Apertura de puertas y taquillas a las 18:30 horas con entradas disponibles desde 25 euros.