El CV Sestao ha dado ya oficialmente por concluida la temporada en pista. La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) anunció que su Comisión Ejecutiva Permanente tomó la decisión de dar por finalizadas las competiciones de Superliga 2, tanto en categoría masculina como femenina, con efectos a partir del día 18 de marzo por la pandemia de coronavirus.
La RFEVB pospone la definición de las cuestiones técnicas y colaterales que puedan surgir como consecuencia de esta decisión (ascensos, descensos, clasificación, otros efectos posibles, etc) para que sean resueltas por el órgano competente de ese organismo en el momento adecuado.
En el momento del parón, y a falta de tres jornadas para finalizar la Superliga 2 que concluiría el próximo fin de semana, el CV Sestao ocupaba la décima plaza de su grupo y se encontraba por lo tanto fuera de la zona de descenso. Se espera, en consecuencia, que el club sestaoarra mantenga una temporada más su plaza en la Superliga 2.
A la espera de que se levante el estado de alerta las jugadoras siguen trabajando de manera individual en sus casas enfocadas, si pudiera celebrarse, a la temporada veraniega de voley playa.