A causa de la pandemia global de la COVID-19 y los problemas derivados de la misma, Maravillabox Promotions ha tomado la decisión de desplazar parte del cartel previsto para la velada del próximo 19 de diciembre en Torrelavega a una fecha por determinar del año próximo. Algo que afecta al boxeador vizcaíno Jon Fernández, al que se esperaba con mucha ilusión ver pelear sobre el ensogado cántabro rumbo a jugarse algún título continental a no tardar. Pero parece que la mala suerte vuelve a cruzarse en el camino de 'Jonfer' que deberá esperar hasta el 2021 para saltar al ring.
La prohibición hasta el momento de presencia de espectadores, así como la incertidumbre de las plataformas televisivas, ha obligado a la promotora a "tomar la dura decisión de retrasar algunos de los grandes duelos previstos en este evento", explican.
El programa del próximo mes, en lo que respecta a los púgiles de Maravillabox, quedaría de la siguiente forma:
- Sergio Martínez vs Jussi Koivula, 10 asaltos en peso medio
- Sergio García vs Andranik Hakobyan, 12 asaltos, Cpto de Europa Súper Wélter
- Bernard Torres vs Costin Ion, 8 asaltos en peso pluma
- Ismael García vs TBA, 4 asaltos, peso súper pluma
Quedan por añadirse algunos combates más, los cuales se anunciarán en breve, y que podrán llevarse a cabo gracias a la colaboración de las promotoras Tundra, KO Boxing y ND Boxing, las cuales han querido formar parte de este evento y darán continuidad a algunos de sus deportistas.
El campeonato de Europa del peso mosca entre Ángel Moreno y el italiano Mohammed Obbadi, los combates de Jon Fernández y Kiko Martínez, así como la reaparición de Brandon Moreno, quedan emplazados a la nueva fecha, que tal y como se ha dicho anteriormente, será ya a principios de 2021.