Pocos hay en el mundo del cosplay que nunca hayan oído el nombre o visto alguno de los impresionantes trabajos de Spiral Cats. En el día de hoy os traemos a Tasha, fundadora y modelo principal de estas cosplayers de Corea del Sur.
Tras fracasar como diseñadora gráfica y programadora de videojuegos, la joven Tasha decidió hacer de su pasión su profesión (siendo cosplayer desde 1999) y fundar Spiral Cats . Allá por 2009 eran unas simples cosplayers amateur, en 2012 pasaron a convertirse en profesionales, y desde entonces han trabajado con gigantescas compañías como Riot Games (League of Legends) o Blizzard (Warcraft), siendo consideradas a día de hoy unas de las reinas del mundo del cosplay.
Mas de 300.000 fans siguen el día a día de Tasha en su página de Facebook, atraídos seguramente por sus deslumbrantes medidas, las cuales insiste en mantener en secreto, admitiendo alguna que otra trampa a la hora de realzar su busto y cadera (nunca la cintura). Photshop o no, disfruten con algunos de los cosplays de esta bella sur coreana.