Cada vez son más los jugadores de fútbol que terminan en televisión ya sea como comentaristas o en los programas de debate que tan de moda están en la actualidad.
Por eso queremos ver qué futbolistas triunfarían en programas que no fuesen solo deportivos. Algunos tienen habilidades suficientes para mejorar a sus predecesores y lograr unos números brutales de audiencia.
Para el actual Balón de Oro, el programa indicado sería 'First Dates', pero su participación debería ser especial. Gracias a las últimas tecnologías, Cristiano podría tener una cita con una representación suya en forma de holograma, con lo que el amor entre uno y otro estaría asegurado
El extremo bético Joaquín ha demostrado en numerosas ocasiones una gracia y un desparpajo sin igual para contar chistes. Por eso, en su caso está claro, 'El Club de la Comedia' sería su programa indicado. Allí seguro que subiría el nivel.
El delantero brasileño sería la cara de una nueva edición de 'Splash: Famosos al agua'. En numerosas ocasiones, Neymar ha demostrado saber tirarse como nadie, y desde un trampolín podría dar rienda suelta a todos sus tirabuzones y volteretas.
Por partida doble, Luis Suárez y Pepe aparecerían en el programa 'El Encantador de Perros', donde César Millán debería enfrentarse a su reto definitivo: tratar de contener a los demonios internos de los dos futbolistas y adecuarlos para la vida en sociedad.
Los dos entrenadores sustituirían a los clásicos Pepa y Avelino en la nueva temporada de 'Escenas de Matrimonio'. Allí, Mourinho y Guardiola demostrarían cómo es un día a día entre ellos, con broncas e insultos incluidos.
Para el central de Camas, aparecería la opción de sustituir a Eduard Punset al frente de 'Redes', el programa de divulgación científica de La 2. Lejos de esa fama de ignorante, Ramos tendría oportunidad de exponer sus conocimientos sobre la teoría atómica de Bohr o el eterno retorno de Nietzsche.
El entrenador del Atlético de Madrid tendría una prueba como mánager en 'WWE: Smackdown', el clásico Pressing Catch. Allí, Simeone llevaría a luchadores como Godín, Giménez o el propio 'Mono' Burgos a pelear por los cinturones a base de intensidad.
Otro entrenador, en este caso el del Valencia, protagonizaría la versión española de 'El Último Superviviente'. Allí tendría que lidiar con enemigos como Jorge Mendes, Peter Lim, los pitos de Mestalla o la desidia de su plantilla en páramos inhóspitos como el Nuevo Mestalla. Aunque Voro, por su cara, también podría hacer del malo de Los Pitufos.