Es Noticia

Los nuevos posibles trabajos para el Hombre de Negro

ElDesmarque

El programa de Antena 3 'El Hormiguero' se ha quedado sin uno de sus referentes después de once años trabajando en el show presentado por Pablo Motos. El Hombre de Negro, nombre del personaje representado por Pablo Ibáñez, deja el programa para "tomar nuevos rumbos en su carrera".

 
Ahora que el Hombre de Negro está sin trabajo queremos ayudarle a que abandone la cola del paro con algunas labores que él podría desempeñar con facilidad. Y es que el Hombre de Negro puede correr los San Fermines... en dirección contraria.


El Hombre de Negro ya sabe lo que es tener un traje oscuro. Por eso podría dedicarse a perseguir a los morosos como cobrador del frac. En caso de que alguien con deudas sólo atisbe su presencia, le va a faltar tiempo para pagar lo que debe.


Cansado de la sobreexposición mediática de la televisión, el Hombre de Negro podría optar por un retiro a la Costa da Morte como percebeiro. Allí, ataviado con un simple bañador turbo destacaría cogiendo percebes de las piedras con sus propias manos, incluso en días de temporal.


De todos es sabido que una de las profesiones más complicadas y de mayor estrés en los últimos años es la de entrenador del Valencia. La afición de Mestalla ha silbado a Quique Sánchez Flores, Unai Emery, Pizzi, Pellegrino, Nuno, Prandelli... prácticamente a todo el que se ha sentado como técnico. La duda es saber si serían capaces de pitar al Hombre de Negro.


Ahora mismo, Donald Trump es una de las personas más odiadas del mundo, y sus guardaespaldas deben hacer horas extra para salvar su vida. Por dinero no será, ahora sólo resta saber si el Hombre de Negro no terminaría por hacerse con la Presidencia de los Estados Unidos.


Como ya demostraron Bárbara Rey y Ángel Cristo, el mundo del circo no está reñido con la televisión. El Hombre de Negro tendría futuro como domador de leones, y a falta de látigo podría controlar a las fieras a base de argumentos para convencer a los animales de que acaten sus órdenes.


En los TEDAX (técnicos especialistas en desactivación de explosivos) siempre hace falta personal. Y quién mejor para desactivar bombas que El Hombre de Negro, que ya tiene experiencia en la sección de experimentos de El Hormiguero. Y si no siempre puede neutralizar los explosivos a puñetazos...


El Hombre de Negro podría realizar con facilidad las escenas de acción de Jason Statham. O quizás directamente ocupar el lugar en la película completa del actor inglés. O incluso protagonizar él solo la nueva película de Los Mercenarios realizando el papel de todos los personajes y peleando a muerte contra Chuck Norris al final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar