Es Noticia

Los mejores disfraces para oficiar bodas

ElDesmarque

En el Puerto de Santa María se vivió una curiosa anécdota la pasada semana cuando un concejal ofició el matrimonio civil de una pareja disfrazado de cura y ataviado con una bufanda del Barcelona.

 
Este disfraz podría iniciar una moda de concejales disfrazados a la hora de casar parejas y así darle mayor alegría a las uniones civiles, más sosas que las bodas por la Iglesia. Aquí van unos cuantos disfraces que podrían servir.

 

Si bien el de cura ya sería repetido, todavía se podría innovar si una concejala (o concejal) oficiara una boda disfrazado de monja. O en su variante de monja sexy, para conseguir más 'Me Gusta' cuando suban las fotos de la boda a Instagram.

 

Para seguir con el toque clásico y oficiar una boda "como Dios manda", qué mejor que un disfraz de guardia civil para declarar a los amantes marido y mujer. O llevártelos para el cuartelillo, si se pone la cosa mala.

 

En Las Vegas son comunes las bodas con un imitador de Elvis Presley, y si aquí en España adoptamos las figuras del 'Rey del Rock' pegadas a la luna del coche transformándolo en nuestro patrio Fary, quién mejor que el creador de himnos como 'El toro guapo' o 'La mandanga' para oficiar matrimonios.

 

Para los talibanes de lo 'cuqui', una boda en una habitación pintada de rosa y llena de flores, corazones y cajas de bombones sería un sueño, pero aún podría mejorar si el concejal se disfrazase de 'Clutch', la mascota de los Houston Rockets de la NBA.

 

No es un cura, pero al menos es Cristiano. El Real Madrid podría aprovechar las caretas de Cristiano Ronaldo que le sobraron tras aquel partido ante el Galatasaray para disfrazar a los concejales de toda España y oficiar bodas que acaben con un '¡Siiiiuuu quiero!'.

 

Uno de los disfraces más repetidos en los últimos años es el de caja de cervezas, aunque tienes que asegurarte de tener compenetración con tus colegas. Para oficiar una boda, el equipo completo del Ayuntamiento de la localidad debería estar presente para la boda.

 

Otro de los disfraces más pesados de este último Carnaval ha sido el de Pablo Escobar. Que sí, que ya nos ha quedado claro que veis Narcos. En lugar de preguntar si aceptas a tu pareja, la cuestión podría ser más directa: ¿Matrimonio o plomo?, aunque esta pregunta pegue más saliendo de la boca del padre de la novia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar