Dicen que para el cosplay no se tiene edad: y cuánta razón tienen esas palabras. Disfrazarnos de nuestros personajes favoritos es algo que podemos hacer en cualquier momento de nuestra vida, ya tengamos 4 años y nos vistamos como el payaso IT o casi 90. Este es el caso del cosplay de Juego de Tronos que está causando furor en redes.
Se trata del cosplay más viral del concurso de la DragonCon, una de las convenciones dedicadas al mundo de la ciencia ficción más importante de Estados Unidos. Celebrada en Atlanta, la DragonCon acoge a miles de fans de alrededor del globo anualmente, quienes acuden a los paneles y especiales dedicados a las series del momento.
Entre los asistentes se suele convocar el mencionado concurso de cosplay, el cual pone a prueba la originalidad de los fans. Pero, ¿por qué este año ha sido tan viral el concurso? La razón la tiene esta adorable señora, quien a sus 85 años se ha vestido como Olenna Tyrell y se ha paseado por la DragonCon con un cartel que reza “fui yo”.
Este cartel es un claro guiño a las últimas palabras que mencionó el personaje interpretado por Dianna Riggs. Las dijo cuando, al despedirse del mundo, le pidió a Jaime que le confesara lo siguiente a Cersei: “dile a Cersei que fui yo”, en referencia al asesinato del rey Joffrey. Además de este, la señora iba con unas gafas muy reconocibles, hechas en cartón, pertenecientes al meme del “Deal with it”.
Por si fuera poco, y para demostrar que poca gente tiene tanto carisma y tan humor a esa edad, la mujer portaba este otro cartel donde pone “todavía no he muerto”.
¿Lo mejor de todo? Que su hija, que era quien la paseaba por la DragonCon, iba disfrazada de Brienne de Tarth. ¿Se puede molar más?