Tras algo menos de dos meses de incertidumbre desde que anunciaron el fichaje, ya conocemos el aspecto físico que tendrá Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, producida por Netflix.
En 2019 llegará el momento de la espada y el hacha. Henry Cavill será Geralt de Rivia en #TheWitcher. ¿También estáis chillando? pic.twitter.com/nfjCcRd8bx
— Netflix España (@NetflixES) 31 de octubre de 2018
O al menos será un aspecto bastante cercano, pues la imagen, que no ha tardado en ser criticada, se trata de la primera prueba de maquillaje y vestuario, por lo que de aquí al definitivo aspecto de Geralt podría variar bastante, sobretodo en cuánto a su vello facial se refiere.
The Witcher llegará a Netflix en algún momento aún desconocido de 2019, posiblemente en el último trimestre del mismo. Una serie que estará basada en la saga de novelas de Andrzej Sapkowski y que narra las aventuras del brujo y cazador de monstruos Geralt de Rivia. A pesar de sus brillantes adaptaciones en consola, cuya tercera entrega, The Witcher 3: Wild Hunt, se llevó el galardón a juego del año (GOTY 2015), se espera que la serie beba más de la literatura, algo que los seguidores de la saga de CD Projekt podrán aprovechar para profundizar en la historia del personaje y su universo.