El centrocampista del Cardiff City Aron Gunnarsson es toda una institución en su país, Islandia. El futbolista fue el capitán en la histórica selección nórdica que alcanzó los cuartos de final en la Eurocopa 2016 y pudo sacarle un empate a Argentina en el Mundial 2018.
Gunnarsson procede de Akureyi, un pueblecito al norte del país considerado el cuarto centro urbano de la isla. Cerca de allí se encuentra Árskógssandur, donde el jugador posee su propia fábrica de cerveza y un spa donde esta bebida es el principal reclamo.
El Bjórböðin SPA & Restaurant permite que te puedas dar tus propios baños de cerveza en medio de las vistas espectaculares que caracterizan a Islandia. En total son siete bañeras para una o dos personas y dos jacuzzis al aire libre donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Además, puedes beber esa cerveza, de la marca Kaldi, propietaria de la fábrica colindante. Una pinta de cerveza mientras te bañas en más cerveza como reclamo para un spa que tomó fama después de la histórica actuación de Islandia en los dos últimos grandes torneos internacionales de selecciones.
Allí, Gunnarsson capitaneó a Islandia tanto a su primera Eurocopa como a su primer Mundial. No le va también esta temporada con el Cardiff, a punto de perder su puesto en la Premier League, aunque al menos podrá olvidar las penas en su propio balneario.