El día que Hollywood empezó a imitar a Bollywood en cuanto a su repertorio de cine cutre se refiere, comenzó un antes y un después en la concepción de ver cine. Millones de personas descubrían este género que alcanzó su máximo esplendor con Sharknado, y que próximamente volverá con fuerza con Cowboys Vs Dinosaurs.
¿Que ocurriría si unos mineros desentrañaran un misterio oculto durante 65 millones de años? ¿Y si los únicos capaces de enfrentarse a ese mal fueran los valientes vaqueros nortemericanos de la región? Esta es la premisa del nuevo film de Sci-Fi, que ya nos trajo grandes éxitos de la talla de Piraña 3D, Piraña 3DD o El Ataque del Tiburón de dos Cabezas. Y no, esta nueva película poco o nada tiene que ver con aquella protagonizada por Harrison Ford y Daniel Craig "Cowboys contra Aliens", la cual, aunque de género fantástico, si se podía englobar dentro del "cine serio".
Cowboys Vs Dinosaurs, una vez mas, reunirá a rostros archiconocidos de Hollywood, viejas glorias de la talla de Eric Roberts o Vernon Wells, y estará dirigida por Ari Novak, encargado de los efectos visuales de La Jungla 4.0.