Charlie Sheen es seropositivo y según las últimas informaciones filtradas desde la prensa norteamericana tendría desarrollado el virus del sida y lo va a contar en una entrevista hoy con la cadena NBC. Así lo cuentan los medios más importantes de Estados Unidos después de que el National Enquirer publicara directamente que el actor tiene el VIH.
La situación toma un carácter serio cuando nombres propios como el de Howard Bragman salen a la luz, ya que es uno de los expertos más conocidos en Hollywood para gestionar situaciones de crisis entre las estrellas y él mismo ha confesado que el entorno del actor se puso en contacto con él para manejar la situación respecto a los medios: "Hace tiempo que está viviendo con ello. Es bastante incómodo hablar del tema. Ha necesitado mucho coraje para decidirse", afirma Bragman.
Aún no se conocen más datos a pesar de la filtración, pero la duda está en si realmente el actor tiene el sida o si la noticia es que es seropositivo, algo que se descifrará en 'Today', el programa de la NBC que entrevistará a Sheen en el día de hoy.