Aunque todavía quedan unos meses para su estreno, las expectativas que está generando Rogue One: Una historia de Star Wars son cada vez mayores. La película que comenzará una serie de spin-offs diferentes a los filmes que siguen la senda de los Skywalkers, ya nos ganó hace unas semanas al anunciar que veremos al mismísimo Darth Vader pasear de nuevo por la galaxia y al mostrar su primer póster durante la Comic Con, con la Estrella de la muerte de protagonista.
Por si estos elementos de por sí no fueran atractivos, Rogue One acaba de confirmar un cameo de una vieja cara conocida de la saga. Se trata de Jimmy Smits, el actor que daría vida a Bail Organa en el El Ataque de los clones y La venganza de los Sith.
El personaje aparecerá de manera muy breve, de acuerdo a lo confesado por el propio actor durante una entrevista para el programa televisivo The Talk. El cómo y en qué posición lo veremos está todavía por determinar, pero teniendo en cuenta que durante La Venganza de los Sith lo vimos adoptar a Leia, quizá veamos qué fue de su vida antes de perecer durante el ataque a Alderaan en Una nueva esperanza.
Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, verá la luz en diciembre de este año.