A los todopoderosos Marvel y DC les ha salido un competidor: Turbo Films. Esta compañía de origen ruso, que recientemente acaba de cerrar un trato de distribución en China, se lanza a la aventura creando su propia película de superhéroes: Guardianes.
Con un presupuesto nada desdeñable en efectos especiales –según vemos en el tráiler- y unas intenciones muy parecidas a los blockbusters norteamericanos, Guardianes se posiciona como la primera película de superhéroes de orígenes no estadounidenses que intenta llegar al mercado global. La trama de la película es muy similar a la de cualquiera de su género: un grupo de héroes deben parar los malignos planes de un supervillano. La historia, grosso modo, es la siguiente:
Un improbable grupo de héroes, cada uno representante de una nación de entre las que se formaba la Unión Soviética, debe unir fuerzas y poner a un lado sus diferencias en pos de un bien mayor. Son llamados los ‘Guardianes’ y su misión principal es pararle los pies a un supervillano que amenaza con romper la estabilidad mundial durante la Guerra Fría.
Con esta premisa Guardianes llegará al cine en 2017, dirigida por el joven y prolífico director Sarik Andreasyan.
Gracias a THR podemos saber un poco a quienes son los personajes de la película, ya que en el tráiler se obtiene poca información. He aquí un breve resumen: