El rodaje de la ambiciosa The Irishman (Martin Scorsese, 2019) ha comenzado, y uno de sus productores, Randall Emmett, está usando su perfil de Instagram para dar a conocer algunas instantáneas del mismo, incluida una muy especial, la que marca el reencuentro profesional de Scorsese y Joe Pesci, veintidós años después de la extraordinaria Casino (1995). Es una película de reencuentros, sin duda, tanto del cineasta con el subgénero de los gángsters como con parte del elenco, ya que aparte de Pesci están Robert de Niro y Harvey Keitel.
The Irishman adapta del libro de Charles Brandt que relata la vida del asesino a sueldo Frank Sheeran (De Niro). Otro grande de la interpretación, Al Pacino, dará vida al misterioso Jimmy Hoffa, cuya desaparición nunca se ha aclarado y en la que Sheeran parece haber estado involucrado. El resto del reparto lo completan Bobby Cannavale, Stephen Graham, Domenick Lombardozzi, Kathrine Narducci, Jack Huston, Jeremy Luke o Joseph Russo, entre otros.
La ambición del proyecto reside en que Scorsese tiene la intención de que De Niro interprete al personaje en su juventud y vejez, así que necesita probar con la tecnología necesaria para poder hacerlo de manera convincente. Como esto requería una gran inversión, finalmente Netflix compró The Irishman, que estrenará mundialmente en 2019 y además en cines de Estados Unidos para que pueda entrar en la carrera a los Oscars 2020, donde podría llenar de nominaciones a la empresa de streaming.