Quizá más rápido de lo que muchos esperábamos, se acaba de anunciar por Twitter el comienzo del rodaje de Venom (Ruben Fleischer, 2018), nueva propuesta de Marvel fuera del MCU (y de Disney) que cuenta con el protagonismo del nominado al Oscar Tom Hardy, un apasionado del personaje y gran impulso de este proyecto de Sony según múltiples fuentes.
Kelly Marcel, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg firman el guion de Venom, y del argumento no se sabe nada, aunque sí se ha confirmado que el Spiderman de Tom Holland no existe en este universo, así que Eddie Brock no parece tener una némesis que le detenga. Riz Ahmed, Jenny Slate y el fichaje sorpresa de la nominada al Oscar Michelle Williams completan el reparto principal, y se sabe que el villano de la cinta será Carnage.
De parecerse a los cómics en su arranque, que seguro Hardy interpreta a un hombre que a través de un simbionte de origen extraterrestre acaba convirtiéndose en Venom, un ser de aspecto similar a Spider Man, con el que también comparte habilidades como la fuerza, la agilidad y las telarañas. El personaje apareció por primera vez en 1984, y su popularidad le ha hecho ser héroe o villano en varias encarnaciones. La cinta se estrena el 5 de octubre de 2018, así que el equipo tiene por delante un duro trabajo.
— Venom Movie (@VenomMovie) 24 de octubre de 2017