Tras unos meses de trabajo repartidos en 3 países (España incluido), Wonder Woman 1984 ha finalizado su rodaje, como ha anunciado su estrella Gal Gadot a través de su cuenta de Instagram, en un emotivo mensaje que celebra al equipo y una filmación dura pero satisfactoria, con la capitana y pionera Patty Jenkins al frente. Lo más sorprendente es que el rodaje haya transcurrido en relativo secretismo, y a día de hoy poco se sepa de la historia y sus personajes.
Sabemos que Wonder Woman 1984 centra su acción en los últimos años de la Guerra Fría, 1984, casi 70 años más tarde que la estupenda primera parte, que contó una historia en la Primera Guerra Mundial, y en ella la directora y Geoff Johns han desarrollado el argumento de la cinta, que después ha sido escrita por Dave Callaham, y que Hand Zimmer compondrá la banda sonora.
A Gadot, como la esplendorosa Wonder Woman/Diana, la acompañan en el reparto Chris Pine, misterioso regreso donde los haya, la nominada al Oscar Kristen Wiig será Cheetah, una de las villanas más populares de DC, y Pedro Pascal, Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde en roles por el momento desconocidos. El estreno está marcado para el 5 de junio de 2020, 3 años después de la primera parte. La post-producción, por tanto, será larga. Y comienza la espera.