El final de Juego de Tronos abre una caja de truenos repleta de análisis, comparaciones y destinos de personajes personajes, una ola de historias que en este caso unen en demasiados factores a Jon Snow y a Spiderman, spoilers incluidos.
Para traspasar la frontera entre la realidad y el divertido juego que une a los personajes de George R.R. Martin y Stan Lee, nos perdemos en todo lo que suponen las ocho temporadas de Juego de Tronos y el universo cinematográfico al completo del hombre araña, dos pasos obligados para avisar del spoiler y adentrarnos en las similitudes de ambos.
Si nos ceñimos exclusivamente a lo visto en las películas del Spiderman de Tom Holland y el de Toby Maguire, los universos de ambos abren franjas totalmente opuestas en la comparación de detalles superfluos pero curiosos con respecto a Jon Snow y es precisamente ahí donde empieza el juego.
En el vídeo que acompaña la noticia comentamos paso por paso todos los detalles que hacen casualmente a los dos personajes tan similares: tías, novias, resurrección, el apellido Stark, el nombre Ben y otros tantos guiños que los hacen especiales.
Sin dudael detalle entre Ygritte y Mary Jane Watson es de los más sorprendentes, así como el posterior con Gwen y Dany, dos puntos chocantes y al mismo tiempo llamativos teniendo en cuenta que la creación de Aegon Targaryen no está ni mucho menos relacionada con Spiderman.