Damien Chazelle prepara su regreso a Hollywood tras First Man. Si en First Man se apoyó en Ryan Gosling después del éxito de La la land, en esta ocasión lo hará en la otra parte del cast. Emma Stone se encuentra en conversaciones para ser la protagonista de Babylon, su nueva película.
De acuerdo con varias fuentes estadounidenses y según publica Variety, Chazelle ha encontrado en Paramount la productora que va a apostar por el proyecto. Babylon se situará en los años ’20s y contará los entresijos de la industria hollywoodiense durante esos años. Chazelle estaría buscando actores de primera talla para que formaran parte del reparto, en la que se rumorea será su película más ambiciosa hasta la fecha.
Aún no hay muchos detalles acerca de la trama, aunque los rumores apuntan a que Babylon se situará en los cambios que vivió el cine durante la época. El paso de las películas silentes a las primeras cintas sonoras, mezclando personajes reales y ficticios. Mientras Babylon empieza a producirse, Chazelle sigue inmerso en The Eddy, su serie para Netflix y un proyecto secreto de serie para Apple. De salir adelante, esta será la segunda vez que Chazelle y Stone trabajen juntos en la gran pantalla.