Es Noticia

Mario Casas, tras los pasos de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Mario Casas, Brad Pitt y Leonardo de Caprio.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Desde sus inicios, Mario Casas ha sido objeto de burla en redes sociales por sus supuestas malas dotes artísticas. Los papeles que obtuvo en películas y serie en sus inicios no invitaban a otra cosa pero, con el tiempo, parece que el actor ha encontrado la madurez. Y quién sabe si, en un futuro, recibirá un reconocimiento similar al de estrellas de Hollywood como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio que comenzaron de una forma similar.

Es difícil pasar de ser una cara llamativa para las fans a un actor consagrado. Mario Casas ha sido uno de las apuestas seguras del cine español a la hora de buscar taquillazos desde que empezara en la pequeña pantalla.

Series como SMS, Los Hombres de Paco y El Barco llevaron al coruñés al estrellato, además de sus primeros pinitos en el cine con El Camino de los Ingleses de la mano de Antonio Banderas. Fuga de Cerebros, Mentiras y Gordas y, sobre todo, Tres Metros sobre el Cielo confirmaron en la gran pantalla a un referente del fenómeno fan.

Sin embargo, la tónica ha cambiado. Con Grupo 7, Mario Casas comenzó a protagonizar otro tipo de películas, no tan dirigidas a taquillazos completamente olvidables.

Toro, Contratiempo, El Fotógrafo de Mauthausen y Adiós confirman este cambio de rumbo. Salpicado también, eso sí, con otras películas como La Mula o Palmeras en la Nieve en las que el argumento gira en torno a sus relaciones amorosas.

Este cambio de madurez y de elección de papeles recuerda al de dos actores cuyas carreras han ido unidas de la mano como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y más aún después de sus papeles en lo último de Tarantino. Dos actores que comenzaron como 'niños bonitos' de Hollywood y que están considerados actualmente dos de los mejores intérpretes del cine norteamericano.

De Thelma y Louis, Entrevista con el Vampiro o ¿Conoces a Joe Black? hasta El club de la lucha, El Curioso caso de Benjamin Button y Moneyball en el caso de Pitt. De Titanic o Romeo + Julieta a El aviador, El lobo de Wall Street y El renacido en el caso de DiCaprio.

Este último film le dio al angelino un Óscar después de llamar a la puerta en varias ocasiones. ¿Veremos a Mario Casas ganando un Goya próximamente?

Leonardo DiCaprio, tras recibir el Óscar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar