La moda de lo cute se impone, y esta vez 'Sonic: La Película' nos ha traído una versión infantil y adorable de Sonic the Hedgehog. El último tráiler lanzado en Japón nos enseña lo que parece ser la infancia de Sonic en Green Hills, el territorio donde habita el erizo y que ya conocemos de sus videojuegos. En apenas treinta segundo de vídeo la pequeña versión del erizo de Sega ya se ha ganado los corazones de muchos fans.
La película de Sonic está ya acostumbrada a estar en boca de todos. El primer tráiler que se lanzó de la misma recibí durísimas críticas por el aspecto del propio protagonista, que se alejaba demasiado de lo que conocíamos del erizo azul. Un buen trabajo de postproducción llevó a Paramount a rehacer los efectos especiales, consiguiendo esta vez una recreación mucho más creíble de su protagonista.
Esta vez ha saltado a la palestra por algo positivo, ya que esta nueva versión va a encantar a los fans. Y es que parece que Paramount y Sega han querido sumarse a esta corriente de criaturillas adorables como "Baby Yoda" o el Pikachu de 'Detective Pikachu' antes de que la gente se canse de ellos.
Da la sensación de que aparecerá en el montaje final de la película, aunque tal y como está presentado es posible que solo lo haga al principio, cuando haya que presentar a Sonic. El resto de la cinta transcurrirá en una Green Hills más parecida a la Tierra, con Ben Schwartz como la voz del erizo, James Marsden como el sheriff de Green Hills y compañero de Sonic, y Jim Carrey como Ivo Robotnik, el antagonista principal.
La película llegará pronto a los cines. Prevista para finales de 2019, los cambios en a Sonic obligaron a retrasarla hasta principios del año que viene. La fecha definitiva se fijó en el 14 de febrero.