El último día del año ya llegó y con él la última de las fiestas. Familiares y amigos se reunen para hartarse de comer y brindar los últimos momentos del año con 12 uvas de la suerte (o Lacasitos, cacahuetes, aceitunas..). Pero es un plan inviable para algunos o no hecho para el gusto de todos. Algunas personas prefieren recibir el nuevo año de manera tranquila, en casa y disfrutando de alguna película, no se, como Star Wars.
Desde hace unos años, se ha puesto de moda cronometrar el momento en el que debes empezar una película para que a las 12 de la noche entres el año con el momento más épico de la misma.
Star Wars
Si le das al play al Episodio IV de Star Wars, Una nueva esperanza, a las 10:02:42h (sí, hay que ser muy preciso), tras los cuartos y las doce campanadas recibirás el 2020 con la destrucción de la Estrella de la Muerte gracias a la habilidad de Luke Skywalker. Por aquí podéis comprobar lo épico que puede llegar a ser.
Harry Potter
Uno de los momentos más placenteros en toda la saga del mago se encuentra en El prisionero de Azkaban cuando Hermione le propina un merecido puñetazo a Draco Malfoy. Si pones la película a las 10:36:22h puedes celebrar la entrada del nuevo año con este momento.
El señor de los anillos
Esto es un reto que solo los más atrevidos querrán hacer el último día del año y es hacer un maratón de esta trilogía el mismo 31 para que a las 12 de la noche, en el momento que sea 1 de enero, la Torre de Baradûr (la del Ojo de Sauron) caiga tras destruir el anillo único en el Monte del Destino. 14:18:19h, es el momento de darle al play pero sáltate los créditos finales o no te dará tiempo.
Vengadores
No podía faltar el momentazo del año de Marvel, aquel que nos dejó a todos al filo del asiento y posteriormente en ahogados en lágrimas. A las 21:29:30h empieza a ver Vengadores: Endgame, Tony Stark chasqueando los dedos dará comiendo al año 2020.
Si no tienes tiempo para ver ninguna de estas películas pero quieres pasar los últimos momentos de la Nochevieja de forma cinéfila, échale un vistazo al siguiente video. ¡Feliz año nuevo!