Christian Bale habría sido elegido por Marvel para formar parte de su universo cinematográfico, según las últimas informaciones. La web Collider aseguró en la tarde de ayer que el actor que dio vida a Batman en la trilogía de Christopher Nolan habría llegado a un acuerdo con Marvel Studios para participar próximamente en una de sus películas.
No es que Marvel Studios sea un ente superior que elige a dedo a los campeones que defenderán el escudo de su compañía, pero sí que parece estar adueñándose del prestigio de Hollywood. Casi todas las grandes estrellas del cine norteamericano han pasado, están pasando o pasarán próximamente por el MCU. Robert Downey Jr, Scarlet Johansson, Ryan Reynolds, Michael Douglas, Angelina Jolie o Anthony Hopkins están en esta lista, y ahora también estaría Christian Bale.
Bale habría sido seleccionado para participar en la próxima cinta de Taika Waititi, Thor: Love & Thunder, con un papel aún por determinar. No sabemos aún si será héroe o villano, pero hasta el momento el papel de antagonista sigue vacío. Solo los rumores señalan a Amora la Encantadora, pero nada está confirmado aún. Dos de las opciones que suenan con más fuerza son el Carnicero de los dioses o Beta Ray Bill en el caso interpretar a un aliado de Thor y Jane Foster.
Bale ganó el Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar a mejor actor en 2018 por VICE, y este año ha estrenado Le Mans '66, en la que interpreta a un conductor de carreras que busca crear el mejor coche de carreras para batir a Ferrari en las 24 horas de Le Mans. No se conocen los planes de Christian Bale para el año 2020, por lo que encajaría con la producción de la última secuela de Thor, que llegaría a los cines de todo el mundo el 5 de noviembre de 2021.