La película de Uncharted comenzará a rodarse en las próximas semanas después de una serie de catastróficas desdichas alrededor de su dirección. La producción está siendo mucho más accidentada de lo que se podía esperar, pero por fin parece que comenzará a filmarse con Tom Holland y Mark Wahlberg a la cabeza. Sony podrá por fin sacar adelante una película que lleva intentando realizar desde antes de 2015.
El próximo mes de marzo es clave para Uncharted, ya que será el mes en el que la película comience su rodaje. Uno de los principales motivos del retraso se encuentra en su dirección. El proyecto de Sony ha tenido seis posibles candidatos antes de encontrar al que parece su director definitivo. David O. Russel (El lado bueno de las cosas), Neil Burguer (El ilusionista), Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), Shawn Levy (Noche en el museo), Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) y Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) han sido los seis directores que han formado parte del proyecto para más tarde abandonarlo.
Parece que la opción definitiva para liderar la película es Ruben Fleischer, que ya ha trabajado con Sony con otros títulos como Bienvenidos a Zombieland, Venom o Zombieland: Mata y remata. Que su entrada en el proyecto haya coincidido con el anuncio de Sony del arranque del rodaje es síntoma inequívoco de que la decisión es definitiva.
La cinta contará con Tom Holland como Nathan Drake, el protagonista de la saga Uncharted. Mucho se especuló con que Nathan Fillion, que incluso interpretó al personaje en un cortometraje, fuera el encargado de llevar a Drake a la gran pantalla, pero parece que se optará por una versión más joven del mismo. Junto a él estará Mark Wahlberg, que encarnará a Victor Sullivan, el compañero de aventuras del protagonista.