Han pasado meses del final de la Saga del Infinito de Marvel; casi un año del estreno de Vengadores: Endgame y su polémica trama que tantos dolores de cabeza ha traído a los fans y a los propios creadores. A día de hoy, se sigue criticando mucho algunas de las tramas e incluso han sido puestas en duda por los propios actores protagonistas, y esta vez ha sido el turno de Sebastian Stan.
El actor que Bucky Barnes, también conocido como El Soldado de Invierno, dejó caer en las historias de su cuenta de Instagram que no estaba de acuerdo con el final dado a su amigo en la ficción, Steve Rogers. Un final que generó más controversia de la que realmente tenía.
Sebastian Stan, quien actualmente sigue bajo el mando de Marvel al estar rodando la serie Falcon y El Soldado de Invierno para Disney+, simplemente compartió la opinión de un usuario de la red en la que se ponía en contradicho que Bucky y Steve estuvieran juntos hasta el final del camino debido a la involución del, en su momento, Capitán América.
La usuaria citada comenta que Rogers se habría convertido en su antítesis al final de Vengadores: Endgame debido a una mala e inconsistente escritura del personaje. No todos opinan igual pero desde luego Sebastian Stan está más que de acuerdo.
https://twitter.com/TheSebNews/status/1222938996545900547
Pero la historia no termina aquí y es que John Boyega, Finn en la última trilogía de Star Wars, ha recibido a Stan en el "lado oscuro". Boyega, sin pelos en la lengua, ha criticado el camino que le dieron a su personaje y el de otros con los que comparte pantalla en la franquicia. Twitter se ha vuelto loco con todo esto, por supuesto.
Mientras que Boyega ya no tiene nada que perder pues su historia ha terminado, a Stan le queda aún contrato con Marvel por lo que podría recibir, o no, un pequeño toque de atención de aquí al estreno de su nueva serie.
Welcome Mr Stan ! Welcome. pic.twitter.com/iuhHD2bbnR
— John Boyega (@JohnBoyega) January 30, 2020