Hace cosa de un mes, se anunciaba que Christian Bale estaría en negociaciones con Marvel Studios. El actor que interpretara a uno de los grandes de DC, Batman en la trilogía de El caballero oscuro, se habría pasado a la otra compañía de cómics. Sin embargo, tan solo eran rumores de conversaciones entre el artista y la productora.
El portal The Illuminerdi asegura en exclusiva que Bale habría, por fin, firmado un contrato con Marvel. El ganado de un Oscar por The Fighter aparecería en la próxima película del Dios del Trueno. Thor: Love and Thunder podría contar con Bale como su villano.
El personaje de Christian Bale es descrito como un ser alienígena de otro mundo y se especula que podría ser Gorr. Este villano, también conocido como El Carnicero de los Dioses, sería al que podría enfrentarse el personaje de Chris Hemsworth en la que podría ser la última película de su saga.
No obstante, recordemos que es tan solo un medio el que reporta esta noticia y que ya teníamos aparente información sobre la villanía de Thor: Love and Thunder phues a comienzos de enero se habló de Amora la Encantadora como el vil personaje que pondría en aprieto a los protagonistas de la cinta.
Dirigida por Taika Waititi, tal y como lo fue Thor: Ragnarok, la cuarta película de Thor contará además con Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkirya, Jeff Goldblum como el Gran Maestro y el propio Taika Waititi como Korg, todos repitiendo papeles.
Al que no veremos, en principio, en esta nueva cinta es al Dios del Engaño. Loki, interpretado por Tom Hiddleston, murió (en Vengadores: Infinity War) en la línea temporal principal y lo que nos depara su serie para Disney+ son sorpresas pero, quién sabe, con Loki puedes esperar nada y esperarlo todo.