Los más beneficiados por el éxito que ha tenido Stranger Things en los últimos años han sido los actores, que han tomado sorprendentes caminos. La apuesta de Netflix de reunir a un grupo de jóvenes actores desconocidos no pudo salir mejor, convirtiendo el proyecto en todo un éxito de audiencias y merchandising, y elevando a sus miembros al rango de estrellas. O recuperando a las que ya lo eran, pues Winona Ryder volvía a ponerse en primera plana de Hollywood tras varios años sin trabajos destacables.
Ahora que se acerca la cuarta temporada falta menos para que los misterios empiecen a revelarse. El pasado 14 de febrero la cuenta oficial de la serie en Twitter compartía un vídeo titulado "Desde Rusia con amor", en el que se revelaba el futuro de uno de sus personajes principales. Ahora, falta por saber qué pasará con la familia Byers y con los personajes que abandonaron Hawkins al final de la tercera temporada.
Uno de ellos, protagonista para bien o para mal de la tercera tanda de episodios, fue Billy Hargrove, interpretado por Dacre Montgomery. El actor australiano fue clave para el final de la temporada, pero ha dado un giro drástico a su futuro profesional que ha sorprendido a propios y extraños.
Y es que Montgomery, tras Stranger Things, ha puesto su punto de mira en la dirección. El joven actor publicitó con esta publicación en Instagram su nuevo cortometraje, al que acompañaba con un emotivo mensaje sobre los procesos creativos. In Vitro, como se llama el trabajo, está disponible en Instagram TV.