Es Noticia

Tom Holland admite el mayor error de su carrera ¡Spiderman en peligro!

Spiderman en Far From Home (Foto: Marvel Studios).

Tom Holland podría ser, posiblemente, el actor que ha interpretado a Spiderman con más cariño, ya que es uno de sus grandes ídolos de la infancia. El actor británico, sin embargo, nos ha sorprendido a todos con una revelación que podría haber acabado con cualquier posibilidad de verle como el Hombre araña. Y es que ha confesado por qué momento de su carrera siente más arrepentimiento, y lo que ha dicho no deja indiferente a nadie.

Marvel contrató a Tom Holland en el año 2016 para dar vida a Peter Parker, alias Spiderman. Desde ese momento, el trepamuros formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel en cuatro películas más, dos corales y dos en solitario. Holland, además, conquistó al público desde el primer momento por su pasión por el personaje, y por la bonita relación paternal que guardaba con Tony Stark (Robert Downey Jr.) dentro del universo Marvel.

Pues ahora, por un momento, hay que imaginar que nada de eso hubiera pasado. Ni el Buitre (Michael Keaton), ni Mysterio (Jake Gyllenhaal), ni MJ (Zendaya), ni Ned (Jacob Batalon) ni "Señor Stark, no me encuentro bien".

Spiderman y Mysterio (Foto: Marvel).

Holland dio una entrevista hace unos días en BBC Radio 1 en la que, entre otras cosas, fue preguntado por el mayor error de su carrera. Y no, no se trata de interpretar a Spiderman, de lo que seguramente está muy orgulloso, sino de una decisión que tomó antes y que podría haber cambiado su vida para siempre.

"Cuando estaba en Billy Elliot siendo un niño, bailé seis horas todos los días durante tres años, y me llegué a tener un nivel muy alto. Luego, simplemente, me rendí y dejé de bailar. Solo bailo si estoy en una discoteca, pero no he vuelto a ir a clases. De lo que más me arrepiento es de haber dejado el baile".

¿Qué hubiera sido de su carrera si hubiese seguido bailando? ¿Se hubiera quedado en el mundo del teatro para siempre? Ya es imposible saberlo, pero aunque la posibilidad de que no llegara al cine hubiera sido pequeña, seguro que más de uno se alegra de que Holland tomara esa decisión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar