Warner Bros prepara una nueva precuela de Harry Potter, y habría elegido a un conocido actor de Stranger Things para ser su protagonista principal. La saga de películas de Harry Potter, basada en la novela homónima de J. K. Rowling, se estrenó hace casi veinte años, en 2001. Desde entonces, se estrenaron siete películas más entre dicho año y 2011, cuando se cerró la saga. Aún así, la productora trabajó en dos secuelas más, y ya prepara al menos dos más.
En el año 2016 llegó la primera secuela de la saga con el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. En ella, Eddie Redmayne es Newt Scamander, un magizoólogo que publicará la enciclopedia Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, una obra importantísima para el mundo mágico. Durante la película tiene que hacer frente a los planes de Geller Grindelwald (Johnny Depp), uno de los magos tenebrosos más poderosos de la historia.
En 2018 llegó la secuela de la secuela con Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Ésta introduciría nuevos personajes que ya vimos en la saga principal de Harry Potter, como Albus Dumbledore (Jude Law) o Nagini (Claudia Kim), la serpiente que acompañaba a Lord Voldemort.
Precisamente es sobre el mago tenebroso sobre la que Warner Bros quiere hacer una nueva secuela. Para ello, habría elegido al joven actor de Stranger Things Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie de Netflix. Su papel sería el del propio Lord Voldemort de joven, cuando aún era conocido como Tom Riddle y estudiaba en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts.
Noah Schnapp acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenará a lo largo de este mismo año. Con todo en el aire, no sabemos si será la última temporada de la historia de Hawkins, por lo que tampoco conocemos la disponibilidad real del actor para aceptar el proyecto.