La montaña rusa de emociones en la que está sumergida Marvel Studios, alcanza de nuevo un punto ilusionante con el posible fichaje del director de terror, Jordan Peele, de cara a uno de los nuevos proyectos de la franquicia. Lo que supondría toda una fantástica noticia, y más si está relacionada con proyectos a la deriva como Blade.
La película del cazador de vampiros ha pasado por todas las manos posible, y sigue sin quedar claro su futuro. La llegada de Jordan Peele sería todo un bombazo, teniendo en cuenta que está prevista estrenarse en noviembre de 2025 y por el momento no hay nada claro de cara a su producción. Sumándose todo esto a ese futuro incierto del Universo Cinematográfico Marvel.
Así informó de ello en exclusiva
Infiltrado en el KKKlan (BlacKkKlansman), que fue nominada a mejor película.Su indiscutible fuerza es lo que más necesita Marvel Studios en estos momentos. Y aunque se habla mucho de Blade, sumaría y mucho a cualquier otro proyecto. Aunque con todo en el aire con esta película, su fichaje de cara al guion y producción sería matar dos pájaros de un tiro, y con un importante sello de calidad.
Un caso similar fue el que sucedió con Sam Raimi tomando las riendas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Su buen hacer con las películas de terror (Posesión Infernal), es lo que hizo de la segunda cinta del Doctor Extraño en la maravilla que pudimos disfrutar. Todo un cambio de aires con lo que estábamos acostumbrados, y que le sentó femoralmente bien. Por lo que, que cada película tenga un tono distinto, y sigan adentrándose en el terror, es justo lo que una película como Blade necesitaría. Y un nombre como el de Peele, sería todo un golpe de efecto tras los numerosos vaivenes de la misma, que ha sufrido numerosos cambios y retrasos, con el miedo a una cancelación.
Tanto es el misterio con Marvel Studios, que todavía no queda claro el futuro de estas dos últimas. Las cuales están llamadas a ser las últimas de los Vengadores. Antes de un cambio de ciclo para dejarlo todo en manos de otros grupos como los 4 Fantásticos.