Tras varios años de rumores, Marvel Studios estaría a punto de confirmar a Ryan Gosling como su nuevo Ghost Rider. La compañía ahora está centrada en el inminente estreno de Deadpool y Lobezno, que sin duda es una de las películas más esperadas del año, pero eso no le priva de seguir trabajando en su futuro. Uno que en ocasiones parece brillante, y en otros, bastante aterrador por la incertidumbre.
El ejemplo más práctico es el de la película del cazador de vampiros, Blade, que sigue entre algodones, y más tras perder a otro director en los últimos días. La que estaba llamada a ser la primera de esa nueva vertiente de antihéroes, en un universo de un corte mucho más oscuro, propio de los Midnight Suns. A la espera de un milagro como podría ser el afamado director Jordan Peele, que si bien rechazó una película de X-Men, no se descarta que fuese para adquirir un proyecto más acorde a su estilo de terror.
Por desgracia, ya quedó más que descartado que Nicolas Cage repitiese en el papel de Johnny Blaze para nuevas entregas. Pese a que lo poco potable de las películas de Sony era precisamente el siempre memorable papel de Nicolas Cage, dándole una mayor locura y dinamismo al personaje. Pero ahora, tras años de algo más que rumores, parece ser que ya se ha confirmado que Ryan Gosling será el nuevo Motorista Fantasma de Marvel Studios.
🚨Ryan Gossling will portray Ghost Rider in the #MCU
— Rejected Scooper (@rejectedscooper) June 18, 2024
Esta información procede del insider Rejected Scooper en solitario. Que si bien no es de los que más fama o reputación puedan tener, ha conseguido que en estas últimas horas, el nombre de Ryan Gosling se convierta en tendencia. Aunque por el momento, ningún portal de renombre se ha hecho eco de la misma, confirmando esta filtración. Lo que podría ser cuestión de horas o días.
Dentro de apenas un par de meses, Disney celebrará su D23 2024, del 9 al 11 de agosto. El marco perfecto para una nueva conferencia de Marvel Studios donde expliquen un poco su futuro a medio plazo. Pues tras todo lo sucedido con el Kang de Jonathan Majors, el cierre de su última fase anunciada parece pender de un hilo. Y de paso, dar el bombazo trayendo, por fin, a Ryan Gosling al UCM.
En todo este tiempo ha habido rumores de todo tipo, que quizá eran más deseos que otra cosa. Algunos ejemplos son Jensen Ackles (Supernatural, The Boys) o Keanu Reeves (Matrix, John Wick). Ambas opciones magníficas para el papel. Pero Ryan Gosling fue de los primeros candidatos, y se ha mantenido como favorito. De hecho, el propio jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, ya se mostró más que ilusionado con la noticia, cuando el rumor empezó a circular allá por 2022. Y si cuenta con el visto bueno de 'el tío de la gorra', solo hay que esperar acontecimientos.