En el juego multiversal de Marvel Studios, por el momento la tercera entrega de Doctor Strange 3 todavía no está anunciada del todo, y por tanto no tiene fecha cerrada dentro del calendario oficial. Eso no significa que la maquinaria se haya puesto en marcha, con el bombazo de poder volver a contar con Sam Raimi en la dirección. Una esperadísima noticia tras su inconmensurable trabajo con El Multiverso de la Locura.
El flamante director de Evil Dead supo darle ese toque de terror a un personaje que le viene como anillo al dedo. Siendo además un viejo amigo de Marvel, director de la trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire. De hecho, pese a que ya tiene director, no cesan los rumores sobre que también se termine sumando a Spider-Man 4, regresando así a la saga del hombre araña. Todo en el momento más crucial de la historia de Marvel Studios, donde todo depende del cómo sepan integrar al Doctor Doom de Robert Downey Jr. como el nuevo gran villano, sustituyendo a Kang.
Todo esto llega en exclusiva por el popular insider, Jeff Sneider, el cual asegura que "Sam Raimi definitivamente volverá a dirigir al Doctor Strange", estando ya "el acuerdo prácticamente cerrado". Diferente es el tiempo que tarde en hacerse oficial, y finalmente anunciarse por parte de Marvel Studios.
Y es que las semanas transcurren, y el margen de reduce. Y no debería pasar demasiado tiempo hasta que la compañía mueva ficha para anunciar nuevas películas como es esta Doctor Strange 3 o Shang-Chi 2, entre otras. Mayormente porque en menos de un año se estrena 4 Fantásticos: First Steps, fijada para el 25 de julio de 2025. La última película confirmada antes de Vengadores: Doomsday y Vengadores: Secret Wars, que se estrenarán en mayo de 2026 y 2027 respectivamente.
La lógica dice que Doctor Strange 3 pueda estrenarse entre 4 Fantásticos y Doomsday. Pero si ven que los plazos de tiempo son demasiado cortos, podría estrenarse en algún punto de 2026 o incluso 2027, antes de Secret Wars. Pues debe resolverse el importante tema de las incursiones abiertas en la última entrega del ex hechicero supremo de Marvel Studios.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura terminó con nuestro protagonista desplomándose en plena calle mientras paseaba por Nueva York. Un momento de trance en el que se le abre el tercer ojo en la frente que ya habíamos visto a otras versiones oscuras de Strange. En ese momento, ya en la escena post-créditos, se presenta Clea (Charlize Theron), pidiéndole ayuda para solucionar una incursión abierta que parecía volver a llevar hasta Dormammu. Un incidente que podría llegar a destruir todo el multiverso. Algo que podría ser clave de cara a las futuras entregas de Marvel. De ahí su importancia de cara a anunciarse de manera oficial dentro del calendario de películas y series lo antes posible.