Larga ha sido la espera, pero por fin tenemos fecha para poder ver Deadpool y Lobezno en Disney+. Pues pese a los temores de sufrir un retraso mayor, la gigantesca compañía no fallará a su cita. Eso sí, demorándola lo máximo posible dado su colosal éxito en taquilla, siendo la segunda más vista en los cines de todo el mundo en este 2024. Del mismo modo que hicieron con Del Revés 2, que siendo la TOP 1 del año, tardó un total de 98 días entre su estreno en cines y en plataformas.
Con la tercera entrega del mercenario bocazas, la espera entre ambos estrenos va a ser de 110 días, cuando lo habitual en Disney es un máximo de unos 90. Pero sin duda es un estreno por el que merece la pena esperar para volver a ver. Y quizá para entonces tengamos noticias del nuevo proyecto de Deadpool, que podría repetir especial de Navidad. O incluso que se termine confirmando si, según indican algunos pronósticos, la academia elige finalmente a Hugh Jackman y Ryan Reynolds para presentar la próxima gala de los Oscar.
Pero eso son cosas que descubriremos en el futuro. Por ahora, toca disfrutar del bombazo. Uno muy tranquilizador, pues hace apenas unos días, Disney anunciaba, en un comunicado, los estrenos de noviembre, y no se mencionaba a Deadpool y Lobezno. De hecho, en el día señalado, hay otro estreno planificado como es la temporada 33 de Bailando con las Estrellas. Pero nada de Masacre. Todo ha cambiado con la nueva promo de lo que está por llegar a la plataforma desde Marvel Studios, tanto para lo que resta de año, como para 2025.
Mucho ha llovido desde aquel 25 de julio, pero finalmente, solo nos quedan un par de semanas de espera. Ya que será el martes, 12 de noviembre, el día elegido para poder ver Deadpool y Lobezno en Disney +. Quizá muchos tengan clase, o tengan que ir al trabajo, pero aquellos que no, seguramente también quieran saber a partir de qué hora podremos verla.
Pues bien. Si nada cambia, todo debería rondar el horario habitual de siempre. Aquel que coincide con el de las 00:00h. del Pacífico, es decir, las 08:00 CEST (horario peninsular de España), tras el cambio horario en algunos países.
Será a partir de ese momento cuando, desde entonces y en adelante, siempre que queramos, podamos gozar de esta fabulosa entrega. Una que despertaba muchos temores durante su producción. ¿Iba a ser capaz Disney de ofrecernos una película tan exageradamente polémica? Pues y tanto que sí. La magia de Ryan Reynolds fluyó como nunca, pudiendo estar posiblemente ante la película más salvaje a nivel de violencia física y verbal de las tres. Además de meterse como nunca con el propio Universo Cinematográfico Marvel, al que ahora pertenecen.