Cada vez falta menos para el estreno del live action de Cómo Entrenar a tu Dragón. Una nueva adaptación de lo que fue la primera película de DreamWorks, sumándose a la fiebre de películas en imagen real de clásicos de toda la vida, o éxitos animados más recientes. Y a medida que se acerca la fecha de poder ir al cine a verla, Universal Pictures ha compartido nuevas imágenes exclusivas tanto de la película como del rodaje.
Fue nada menos que hace 14 años cuando se estrenó la cinta animada, siendo un éxito rotundo desde el primer momento. De hecho, lo tenían todo a su favor de cara a la gala de los Oscar, donde Toy Story 4 terminó triunfando por toda la historia que arrastraba detrás la imponente saga. Ahora, habiendo visto ya en acción a las versiones reales de Hipo y Desdentao en el primer tráiler, toca seguir regresando a Isla Mema para poder ser testigos de todas estas nuevas muestras.
En este caso, es el turno de ver imágenes de la arena de entrenamiento. Donde Bocón enseña a los jóvenes vikingos cómo enfrentarse y matar a cada una de las razas de dragón. Es de estos momentos de donde salen las nuevas imágenes, pudiendo ver a personajes como Patpez y Patán, además de a Astrid e Hipo.
El joven Mason Thames (The Black Phone) es el encargado de dar vida a Hipo. El joven vikingo que logra cazar a nada menos que un Furia Nocturna, el dragón más feroz y peligroso de todos. Incapaz de matarlo, se da cuenta que los dragones no son las bestias tan crueles que siempre les han enseñado en la isla.
En el reparto se le suman Nico Parker (Dumbo) como Astrid; Julian Dennison (Deadpool 2) como Patapez; Harry Trevaldwyn (The Bubble) y Bronwyn James (Outlander) y como Chusco y Brusca; además de Nick Frost en el papel de Bocón, y Gerard Butler repitiendo como Estoico el Inmenso, a quien ya dio voz en la trilogía animada.
Cómo Entrenar a tu Dragón se estrenará en cines el próximo 13 de junio de 2025. Por lo que todavía queda un amplio margen de cara a más promociones en forma de imágenes exclusivas. Además de, por supuesto, nuevos tráilers que muestren la verdadera fuerza de la cinta. Pues es en los dragones donde hay un mayor miedo por la fidelidad del CGI, aunque ya han demostrado con Desdentao que hay un enorme cariño puesto en ella.