Barcelona se paralizaba ante la llegada de una estrella mundial. Beyoncé está de gira y el Estadio Olímpico de Barcelona era el lugar elegido para su paso por España. 53.000 personas no se perdía el gran espectáculo de la diva.
Los fans se hicieron numerosas horas de espera en la cola para estar lo más cerca posible de la figura a la que admiran. Brillo y glamour no faltó durante el tiempo que Beyoncé estuvo en el escenario.
Beyoncé hubo en un momento del espectáculo que reconoció estar impresionada con la entrega del público. “Este será un show genial, ya lo puedo sentir”, dijo justo antes de empezar 'Flaws and all', del álbum 'B'Day'.
La cantante estuvo tres horas en el escenario en donde bailó y cantó más de 30 canciones. En todo este repertorio hubo siete cambios de vestuarios. No actuaba desde 2016 en Barcelona y había muchas ganas de verla actuar.
Uno que no se perdió el espectáculo fue Jay-Z. El rapero y marido de Beyoncé la está acompañando en la gira y siguió desde cerca del escenario todo el show. Uno de los momentos más especiales para él fue la salida de su hija Blue Ivy.
La pequeña de 11 años es parte del espectáculo de su madre y hasta el momento ha aparecido bailando las canciones 'My Power' y 'Black Parade'.
Beyoncé congregó a 53.000 personas en el Estadio Olímpico de Barcelona, pero otras tantas se quedaron fuera escuchando en las inmediaciones las canciones que la artista iba cantando.
Tras pasar por España, la cantante estadounidense seguirá su gira por Europa. Marsella (Francia), Colonia (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos), los días 17 y 18 de junio, Hamburgo y Frankfurt (Alemania), el 27 y 29 del mismo mes con otra doble cita en Varsovia (Polonia).
Tras esto regresará a Norteamérica. El 8 de julio empieza en Canadá. Filadelfia, Nashville, Louisville, Minneapolis, Chicago, Detroit, Boston, Washington, Atlanta, Miami, Las Vegas, San Francisco, Dallas, Houston y Nueva Orleans serán el resto de las actuaciones que tiene Beyoncé programadas hasta el 27 de septiembre.