Es Noticia

Midas Alonso y su nueva canción puro fútbol: “Santi Cazorla, santificado sea tu nombre, no el de Santi Mina”

Midas Alonso, en su videoclip (MIDAS ALONSO)
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Midas Alonso, que acaba de ser el mejor español en el Winamax Open Poker de Bratislava  se ha hecho un nombre en el mundo del rap. Para muchos, todo comenzó con aquel “Dónde está Sturridge, ¿eh? ¿Dónde está Sturridge?”, que se hizo tan viral. Ahora ha sacado un nuevo álbum y el fútbol vuelve a estar muy presente.

El disco se llama Mastercaster. En el disco hay un tema que se llama Fifa Street. La letra de esta canción no tiene desperdicio. El artista hace un repaso de jugadores, entrenadores y momentos de nuestro fútbol. “Me enciendo el piti. Derbi inglés, fútbol british. Estoy yendo a Londres en British Airways”, es como comienza esta canción que se está haciendo viralísima en redes.

Y es que la canción tiene líneas que han sido muy aplaudidas. “’En este mundo no hay amores’, dijo Figo. Amor es el fútbol antiguo”, “cabezazo de Fellaini, fuera de juego de Walter Pandiani”, "Tuve que ver en PirloTV el Torino - Juve" o “Santi Cazorla, santificado sea tu nombre y no el de Santi Mina...”, son algunas de las frases que más han llamado la atención.

“Puede ser uno de mis temas favoritos y lo acabo de escuchar hace media hora unas 5 o 6 veces”, le han dedicado sus fans. “La esencia de tu música, más el amor que le tengo al futbol y tus vivencias y barras tan sorprendentes, con esas uniones tuyas de otro mundo. Me siento un afortunado de conocer y escuchar semejante obra, ganes lo que ganes está mal pagado hermano, eres buenísimo, felicidades.”

Midas Alonso, en el videoclip (MIDAS ALONSO)

Midas Alonso, un rapero por el fútbol

Para el videoclip de esta canción, el rapero ha elegido los estadios de Madrid. Delante de éstos aparece haciendo malabares con un balón. Parece que con este álbum da un golpe sobre la mesa en el mundo del rap y deja de atrás los memes que se hicieron con su tema Brixton.

“Fue como de un día para otro. Se alinearon los astros y de repente empezó la gente a comentar la frase de Sturridge. Me empezaron a subir los seguidores, la canción de hizo viral y fue increíble. Le debo una cena”, dijo en una entrevista para el diario Sports después de su éxito con el tema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar