Comienzan las grabaciones y, por tanto, las filtraciones de las primeras imágenes; hay muy expectación en torno a la sere de televisión Snatch - basada en la película de Guy Ritchie del año 2000, Snatch: cerdos y diamantes, y protagonizada por Brad Pitt, Benicio del Toro y Jason Statham -. La historia que una vez vimos en la pantalla grande será adaptada gracias a Crackle, un servicio en streaming desarrollado por Sony de visualizado gratuito. Se tratará de una adaptación libre y ya se encuentra en pleno rodaje en Manchester.
Nick Renton (serie The Musketeers, serie Jericho) dirigirá la serie que contará con Rupert Grint (saga Harry Potter) como productor y protagonista. Grint ha sido uno de los primeros verse en el set de rodaje con un look muy alejado del querido personaje de Ron Weasley que una vez interpretó, pero que si se ha seguido su trayectoria en cine y teatro - Cherryboom, Moonwalkers, Perdidos en la nieve -, no nos extraña que pueda a llegar ser tan camaleónico. Su papel será el de Charlie Cavedish, un chico descrito como caótico y pijo.
Luke Pasqualino(serie The Musketeers, serie Skins), ha sido el otro protagonista en avistarse; su personaje es el de un gitano que quiere evitar a toda costa verse envuelto en problemas - más o menos el papel de Mickey que tan perfectamente desempeñó Brad Pitt hace diecieseis años -. Pasqualino se une a Grint, y a un aún no visto Ed Westwick (Romeo & Julieta, serie Gossip Girl), que será recurrente para interpretar a Sony Castillo, en esta adaptación que girará en torno a unos jóvenes estafadores que se verán envueltos en el mundo de las mafias tras descubrir un camión de oro robado e intentar sacar provecho de él haciendo negocios.
La serie se estrenará en algún punto del 2017 y tendrá un formato similar al de la serie Fargo.