El final de Pretty Little Liars es tan esperado como temido. Después de 7 temporadas, por fin se pondrá punto y final a una historia que se ha desviado muchísimas veces y que ha hecho enfadar a sus fans capítulo sí, y capítulo también pero que desde el capítulo uno se ha convertido como en una droga para ellos, impidiéndoles abandonarla. Lo se de primera mano, me quejo mucho de la serie y aún así siempre quiero que llegue un capítulo nuevo.
En 2010 se estrenaba PLL (Pequeñas mentirosas, en España), que nos presentaba la población de Rosewood, donde cuatro amigas - Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) - se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido misteriosamente. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison.
Por supuesto, desde entonces ha llovido mucho y aunque siguen recibiendo mensajes anónimos, todo lo que parecía ya no es y todo lo que puede ser quizás tampoco lo sea. Quedan tan solo 10 episodios para el final de la serie y, de verdad, no sabemos qué va a pasar. Algunas de las protagonistas ya han adelantado que el final nos dejará desagarrados y en shock, pero a la misma vez nos encantará y nos hará felices. ¿Qué?
La serie, que vuelve en abril de 2017 ha lanzado un trailer de esta última tanda de episodios titulada "PlAytime"; un avance que nos muestra imágenes casi a la velocidad de la luz pero de las cuales hemos sabido sacar todo el jugo posible: