Netflix no suele revelar nunca datos concretos del consumo de sus series, el número de visionados que cada una recibe. En ocasiones habla a nivel general de las recepciones, sobre todo para justificar renovaciones o cancelaciones, y hasta ha ofrecido cifras de algunos de sus proyectos estrella, pero normalmente uno debe guiarse por la supervivencia y popularidad de una serie para saber si funciona o no.
Con la intención de satisfacer cierta curiosidad en ese frente, la empresa de streaming ha revelado la lista de sus 20 series consumidas a mayor velocidad desde 2013 en Estados Unidos, acuñando el término 'binge-raced' (referido al visionado completo de una serie en un día o menos) y ofreciendo una colección curiosa, aunque de nuevo sin cifras específicas. Ahí van:
No sorprende que la mayoría de los miembros de la lista sean comedias, y la mayoría de formato de media hora, ya que el consumo es mucho más sencillo y llevadero, pero sí que no haya más series de Marvel en la lista o no esté Por 13 razones, aunque probablemente las primeras hayan sido desplazadas por las nuevas incorporaciones (cinco son de 2017) y la segunda fuera muy dura para un visionado tan seguido.