Los fans de Rick y Morty están de enhorabuena y es que después de arduas negociaciones con Adult Swin, la serie de animación volverá con una cuarta temporada, de hecho en el anuncio oficial se han confirmado 70 nuevos episodios, por lo que queda historia para rato para las aventuras de la familia Sánchez.
Justin Roiland, creador junto a Dan Harmon de la serie y uno de los productores ejecutivos, ha confirmado la noticia en redes sociales con un genuino dibujo en el que se dan todos los detalles de la renovación, una creación del propio Roiland en el que se especifica con fecha de 10 de mayo los 70 nuevos capítulos.
More Rick and Morty coming. Looking forward to all the tweets asking where it is! #theydrawingit pic.twitter.com/KZild3B9rP
— Justin Roiland (@JustinRoiland) 10 de mayo de 2018
El anuncio ha roto una sequía de información después de varias declaraciones de los creadores donde ambos retransmitían semana a semana los problemas que tenían en la negociación del nuevo contrato, pero tal y como se puede comprobar en el vídeo de Dan Harmon, su humor está de vuelta...y no solo en la ficción.
Lo que está claro es que después de las negociaciones entre Roiland, Harmon y Turner (la compañía de Adult Swin), ninguna de las partes ha querido dar más detalles de lo sucedido, sino compartir la noticia que muchos fans esperaban, aunque todavía no se ha adelantado la fecha de inicio de la cuarta temporada.
Con estos 70 capítulos la serie se asegura superar la barrera de los 100 (hay 31 hasta la fecha), aunque es difícil asegurar qué pasará a partir de ahora, ya que con tantos episodios pendientes, quizás cambie el número de los que vayan componiendo cada una de las próximas temporadas.
Adult Swin asegura así su gallina de los huevos de oro, mientras que en España TNT es la que tiene los derechos de emisión. Eso sí, las tres temporadas también las puedes ver actualmente en Netflix.